Entrega de Rehabilitación de 100 kilometros de caminos

Entrega de Rehabilitación de 100 kilometros de caminos

0
Compartir

caminosSilao de la Victoria, Gto, viernes 19 noviembre de 2021.- “Vamos a devolverle a Silao su espíritu ganadero y agrícola, no podemos perder las raíces de quienes somos”, así lo expresó el alcalde Carlos García Villaseñor, al anunciar que por primera vez en Silao habrá una Expo Agroalimentaria el próximo 27, 28 y 29 de enero

 

Esto durante el evento de clausura de la rehabilitación de los más de 100 kilómetros de caminos rurales, donde se vieron beneficiadas 136 comunidades y más de 80 mil habitantes.

 

Esta acción se consiguió gracias al trabajo en equipo entre ciudadanos y gobierno, ya que como lo expresó el alcalde, fue disposición de varios arquitectos e ingenieros, en coordinación con las dependencias de Obra Pública y Promoción Rural, quienes, sin cobrar un solo peso, pusieron a disposición de Silao su maquinaria para desarrollar el proyecto.

 

Asimismo, el primer edil adelantó que será en 15 días cuando arranque la segunda etapa de este magno proyecto, donde además se busca la rehabilitación del 100 por ciento de los caminos a Trejo, Bajío de Bonillas y Menores.

 

En el evento estuvieron presentes todos los integrantes del H. Ayuntamiento, así como los directores Martín Aguilar Ramírez de Promoción Rural, Alejandro Ortega Camarena de Obras Públicas y Salvador Rocha Hernández de Desarrollo Social.