Guanajuato, Gto., a 17 de junio de 2017.- El Alcalde Edgar Castro Cerrillo entregó uniformes y prendas de seguridad a 300 trabajadores municipales sindicalizados, quienes laboran en áreas operativas como mantenimiento, alumbrado público, mercados, parques y jardines, limpia y el rastro.
“Gracias a ustedes esta Administración funciona con actitud, con ánimo y empeño para que tengamos un Guanajuato mejor”, aseguró el Alcalde en la sede de la asociación sindical de trabajadores municipales El Pípila.
Los uniformes y equipo entregado por el Presidente Municipal incluye pantalones y faldas de trabajo, playeras, camisas, gorras, botas impermeables, cascos, fajas, guantes, zapatos y botas para brindar mayor seguridad y orden a los trabajadores.
Castro Cerrillo también refrendó el compromiso de apoyo para los trabajadores y sus familias con mejores condiciones laborales y salariales.
Recordó que este año, con el apoyo del H. Ayuntamiento, se logró tener un incremento salarial histórico en el ingreso de los trabajadores de base del Gobierno Municipal.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario General del sindicato de trabajadores “El Pípila”, Julio Manzano y los 300 trabajadores beneficiados con la entrega de uniformes.