Guanajuato Capital rompe récord de inversión privada y creación de empleos

Guanajuato Capital rompe récord de inversión privada y creación de empleos

0
Compartir
empleos gto
 
Guanajuato, Gto., 23 de septiembre de 2021.- En los últimos tres años, durante el gobierno del Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña, Guanajuato Capital registró una inversión privada de 2 mil 700 millones de pesos y la creación de 2 mil 340 nuevos empleos.
 
En el Tercer Informe de Gobierno, Alejandro Navarro aseguró que la Capital del Estado logró recuperar la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros de los ramos de hotelería, industrial, minero y de servicios.
 
“Sin perder nuestra esencia es momento de tener una zona urbana más moderna con mejores vialidades y ser más competitivos para la atracción de empresas y servicios”, aseguró al referir que esto ha sido posible teniendo más seguridad pública, así como brindando apoyo y acompañamiento a las nuevas empresas.
 
Entre las principales inversiones comprometidas en Guanajuato Capital destacan la reactivación de la mina El Cubo con la empresa Guanajuato Silver, un Hospital MAC, Plaza Alaïa, el parque industrial Vynmsa y un hotel del grupo Camino Real.
 
“Tener un empleo se ha convertido en una prioridad para las familias, padres e hijos que trabajan para sostener un hogar y desde el gobierno vamos a seguir impulsando la economía local con innovación y buenas ideas”, agregó Alejandro Navarro.