Llevan plática motivacional a jóvenes integrantes de escuela de fútbol ¨León Liceo...

Llevan plática motivacional a jóvenes integrantes de escuela de fútbol ¨León Liceo Filial Silao, Guanajuato¨

0
Compartir
conferencia liceoSilao de la Victoria, Gto. Martes 27 de julio del 2021.Con el objetivo de motivar a los jóvenes integrantes de la escuela de fútbol  ¨León Liceo Filial Silao, Guanajuato¨,  el Instituto de la Juventud en Silao les llevó una plática para prepararlos antes de su participación en el torneo de la 3ra Copa Nacional León AM.
 
En la plática las y  los jóvenes deportistas recibieron una motivación grupal donde aprendieron el significado de la palabra motivación, así como la importancia del trabajo en equipo y tener hábitos saludables para poder lograr sus metas.
 
Dentro del taller se realizaron dos dinámicas, la primera donde se les explicó la evolución que pueden llegar a tener en el mundo del deporte a través de su dedicación y esfuerzo, así como también se les habló sobre cómo cada uno de los partidos son una experiencia nueva y diferente además de ser un aprendizaje que los motiva a seguir creciendo.
 

Los jóvenes deportistas se mostraron muy entusiasmados con la plática y al final recibieron un reconocimiento por su participación.

Se exhorta a los interesados o instituciones en recibir este tipo de pláticas acudir a las instalaciones del Instituto en el Polideportivo o al tel. 472 127 06 62.