Proyecta Navarro nuevo circuito vial de la zona sur al centro de...

Proyecta Navarro nuevo circuito vial de la zona sur al centro de Guanajuato

0
Compartir

Plan de Gobierno Circuito vial

Guanajuato, Gto., 8 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, mostró su propuesta para dar continuidad al plan de movilidad en la zona sur de la ciudad con obras que solucionarán los problemas viales que durante más de 25 años nadie había podido resolver.

Navarro explicó que en los últimos años se han hecho muchas obras para mejorar la movilidad de la zona sur de Guanajuato, donde en los próximos años vivirá la mayoría de la población de Guanajuato Capital, pero que este trabajo necesita consolidarse.

Dentro del eje “Desarrollo Ordenado” del Plan 24 que contiene las propuestas de Navarro, destacó la creación de un circuito vial que conecte las zonas de Yerbabuena, Mineral de la Hacienda y Cúpulas con el centro de la ciudad, a través del acceso Diego Rivera.

“Vamos a ir por más con un proyecto de movilidad integral que solucione los problemas viales actuales y que siente las bases para el desarrollo futuro de la zona sur y que se pueda integrar ordenadamente al centro histórico con vialidades modernas y funcionales”, señaló el candidato del PAN.

El proyecto de Navarro incluye dos nuevas conexiones al acceso Diego Rivera desde Yerbabuena y desde el fraccionamiento Cúpulas, para que las personas que vayan al Centro Histórico de la ciudad no tengan que pasar por el bulevar Euquerio Guerrero ni por la glorieta Santa Fe y lleguen más pronto a su destino.