Guanajuato, Gto.- Al continuar con sus labores de promoción del voto y difusión de su propuesta de gobierno, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo felicitó y reconoció la labor de los Padres de familia que con su labor de todos los días fortalecen el tejido social.
La aspirante por el partido del sol azteca señaló que son los jefes de las familias de Guanajuato los que son su presencia han logrado formar a las nuevas generaciones.
Recordó que en nuestra ciudad cada vez crece más la cantidad de hogares que no son encabezados por un hombre, lo que en ocasiones contribuye a la desintegración familiar, por lo que pidió unidad y respeto para lograr familias unidas, sólidas y fuertes.
Robles Lacayo apuntó que los hogares en donde la cabeza principal es un hombre, también cuenta con el apoyo invaluable de una mujer, la cual junto con él se esfuerzan por hacer de su familia una institución basada en el cariño y la comprensión.
“A los Padres de familia les expresamos nuestro respeto y reconocimiento. Son ellos los que con su fuerza y voluntad logran que las familias crezcan en un ambiente de felicidad y tranquilidad”, dijo.
Explicó que también hay hogares que carecen por completo de la figura paterna, situación que obliga a muchas familias a buscar la forma de que todos y cada uno de sus integrantes salgan adelante por cuenta propia y por ello pidió actuar con responsabilidad.
“Los Padres responsables forman personas y hogares felices. Eso es lo que necesitamos en estos momentos donde la violencia e inseguridad nos tienen intranquilos”, afirmó.
Apuntó que su propuesta de gobierno también contiene un plan para apoyar a los Padres de familia, especialmente a los que menos tienen, con empleos y sueldos bien remunerados.