Silao: Invitan a consultar vacantes en Feria de Empleo Silao 2020

Silao: Invitan a consultar vacantes en Feria de Empleo Silao 2020

0
Compartir

enlace laboralGobierno Municipal pese a pandemia continúa ofertando empleo 

Silao de la Victoria, Gto. 26 de agosto del 2020.-  A pesar de la pandemia Covid-19 la administración que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña trabaja para impulsar la economía de los silaoenses por lo que en esta ocasión se hace a través de la “Feria de Empleo 2020”.

Esta Feriase llevará a cabo el viernes 28 de agosto en el Hotel Hotsson Silao en donde se reúnen empresas para ofrecer una oportunidad laboral.

 Se tendrá la participación de 12 empresas, ofertando 634 vacantes de distintos giros, informó la directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas.

La “Feria de Empleo” se realiza gracias al apoyo colaborativo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la Coordinación Regional de Empleo; quienes de manera dinámica y conjunta con las empresas logran esta vinculación laboral.

Frente a esta “nueva normalidad”, el Gobierno Municipal y Estatal buscan adaptarse bajo esta modalidad por lo que se informa que el proceso de esta Feria de Empleo será el siguiente:

1.- El buscador de empleo deberá registrarse ingresar a la página  a partir del día lunes 24 de agosto https://sde.guanajuato.gob.mx/index.php/inicio/buscas-empleo/  en donde podrá revisar las vacantes ofertadas.

2.- Una vez seleccionada la vacante que le interese y cumpla con el perfil solicitado por parte de la empresa deberá de realizar su registro y se establecerá una cita para realizar la entrevista que se concretará en la “Feria de Empleo”.

3.- El solicitante se deberá presentar en la hora indicada el día 28 de agosto con cubrebocas en el Hotel Hotsson, ubicado en Libramiento Nte. 1335, Silao, Gto.

Aguirre Vargas dijo se atenderá de manera ordenada y se evitarán aglomeraciones gracias a este nuevo protocolo, pero se atenderán todas las solicitudes que sean registradas previamente con el objetivo de que el mayor número de solicitantes se coloquen de manera inmediata.

Para finalizar dijo que para mayores informes los interesados pueden acudir a  las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en Bulevar Raúl Beilleres #200, módulo 1, zona centro (en el edificio del VEN situado a un lado de la Deportiva Municipal para mayor información sobre la “Feria de Empleo” o también pueden comunicarse al 472 722 5029 ext.215. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.