Silao: La actual Administración, un Gobierno comprometido con los jóvenes

Silao: La actual Administración, un Gobierno comprometido con los jóvenes

0
Compartir
con los jovenesSilao de la Victoria, Gto. domingo 5 de septiembre del 2021.En este último año de gestión a través del Instituto de la Juventud en Silao se beneficiaron a casi  6 mil jóvenes con pláticas y talleres.
En total llevamos a cabo más de mil acciones para favorecer a las y los jóvenes a través de los programas de Empoderamiento Juvenil, Proyecto perspectiva de Género, Prevención de Problemas Sociales y atención psicológica

Además se atendieron a casi 7 mil jóvenes a través del programa: Empoderamiento Juvenil y alrededor de 8 mil jóvenes con el Proyecto perspectiva de Género.
 

Y con el programa Prevención de Problemas Sociales en el Municipio se atendieron alrededor de 2 mil jóvenes.

 

Por primera vez el Gobierno de Silao realizó una semana destinada a las y los jóvenes en el marco del día de la juventud, quienes disfrutaron de diversas actividades físicas, formativas y recreativas.
 
Otro de los principales logros de la Administración que encabezó José Antonio Trejo Valdepeña a través del Instituto de la Juventud fueron las tres ediciones de los “Premios Municipales  de la Juventud” donde se reconoció el talento, esfuerzo y compromiso de los jóvenes silaoenses en diversos rubros, además de impulsarlos a seguir superándose y motivar a otros adolescentes a realizar su metas.
 
Un sello de la actual Administración  fue la atención integral a los jóvenes por parte del Instituto de la Juventud, por primera vez  se brindaron terapias psicológicas atendiendo a un total de 50 jóvenes.
 
Sin duda alguna un Gobierno Municipal comprometido que realizó acciones importantes en pro de las y los jóvenes silaoenses.