Da Gas Butano más apoyo a las 5 Cocinas Solidarias del DIF...

Da Gas Butano más apoyo a las 5 Cocinas Solidarias del DIF Guanajuato

0
Compartir

Héctor Rangel Barrios

Guanajuato, Gto.; 8 de junio de 2020.– La sucursal Guanajuato de la empresa Gas Butano del Bajío renovó este lunes el apoyo a favor de las 5 Cocinas Solidarias que el Sistema DIF Municipal instaló para apoyar a las familias afectadas por el coronavirus COVID-19.

“Seguimos renovando el apoyo con gas para reforzar el funcionamiento de las Cocinas Solidarias del DIF; se está haciendo un esfuerzo muy importante con la intención de apoyar a la gente que ha quedado afectada por esta pandemia”, refrendó el gerente de Gas Butano en Guanajuato Capital, Héctor Rangel Barrios.

Exhortó a otras empresas a sumarse de todo corazón a esta noble causa que, gracias a la conjunción de organizaciones civiles y dependencias municipales, ofrece comida caliente y nutritiva en Las Teresas, Las Bateas, El Encino, el Cerro del Cuarto y El Campanario.

“Es una noble causa, puesto que sí hay mucha gente que se quedó sin empleo, sí hay mucha gente que se quedó sin ingresos y sí se requiere la suma de esfuerzos en todos sentidos”, dijo.

Por último, señaló que el gas es uno de los elementos necesarios para preparar las 2 mil raciones que diariamente se distribuyen en estos centros, “atinadamente creados por el DIF con el apoyo de la Presidencia Municipal de Guanajuato”.