
Silao de la Victoria, Gto. jueves 28 de mayo 2020.- Guadalupe Arzola vecina de la Progreso acudió a la venta de fruta y verdura de la “Tienda Human Móvil” dijo que, “con 200 pesos compré fruta y verdura que me durará para dos semanas, me gusto mucho porque se ve de muy buena calidad, en especial los Pepinos y la variedad de lechuga fue lo mejor” dijo contenta.
Comentó que con el dinero que se gastó podrá preparar una gran variedad de platinos sobre todo saludables y a bajo costo “ me sentí segura ir a comprar porque toman en cuenta los protocolos de Sanidad para prevenir el coronavirus, además hay estacionamiento, la gente es muy amable y las personas que atienden están muy bien organizados” dijo Alma Ramírez.
“Los invito aprovechar esta venta que apoya a los silaoenses en este momento de emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que los precios son muy bajos y venden productos que necesitamos a diario para comer”.
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que este proyecto se llevó a cabo en coordinación con la empresa Human quien benefició a la ciudadanía con la creación de 8 empleos temporales para personas con discapacidad, además de apoyar la economía de los silaoenses.
“Este proyecto consistió en la venta de frutas y verduras con un costo de 10 pesos por kilo, gracias a la empresa Human quienes se dedican a rescatar los productos que no cumplen con estándares visuales, pero cuentan con mismo sabor, textura, nutrientes, cultivados con los mismos estándares de calidad e higiene”, explicó la titular.
Indicó que mañana el viernes 29 de mayo es el último día por lo que invitó a los interesados hacer sus compras en “Tienda Human Móvil” de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las antiguas instalaciones de la Feria.
Los productores que pueden encontrar son: pepino, variedad de lechugas, manzana, mangos, apio, jitomate, espárragos, bluberries entre otros.
Destacó la titular que es muy importante acudir siguiendo los protocolos de sanidad para evitar la propagación del COVID-19, por lo que se solicita llevar cubrebocas, sus propias bolsas y respetar una sana distancia.