Acuerdan reforzar la prevención y la seguridad de Guanajuato Capital

Acuerdan reforzar la prevención y la seguridad de Guanajuato Capital

0
Compartir

ALVAR

Guanajuato, Gto., 11 de noviembre de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y el Secretario de Seguridad Pública estatal, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, firmaron dos convenios y un acuerdo de colaboración en materia de prevención y seguridad.

“Lo más importante para nosotros es la seguridad de las familias guanajuatenses y por eso vamos a seguir de frente, sin miedo y sin descanso”, aseguró Alejandro Navarro durante la firma de los convenios que se realizó este jueves en la Presidencia Municipal.

El primer convenio firmado por las autoridades es para reforzar la cooperación en materia de seguridad con una mayor participación de las corporaciones estatales en Guanajuato Capital.

Alejandro Navarro y Alvar Cabeza de Vaca establecieron otro convenio en materia de tecnologías de la información con un enfoque preventivo.

Y finalmente, se firmó un acuerdo para incrementar los trabajos de prevención social de la violencia y la delincuencia, a través del trabajo coordinado entre el Estado y el Municipio.