Guanajuato, Gto., 3 de octubre de 2020.- El Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de Guanajuato Capital entregó un perro a sus propietarios que había sido retenido por morder a una persona. Los dueños del can firmaron una responsiva de que ya tomaron las medidas pertinentes para evitar más altercados con su mascota.
Los dueños del perro acudieron este sábado a las instalaciones del CECAA, donde se mantuvo en cautiverio conforme al reglamento municipal de protección de los animales para corroborar que no era portador de enfermedades transmisibles como la rabia.
Personal de la dependencia informó que el perro se mantuvo bajo resguardo en un espacio especial, donde recibió alimentación y cuidados por parte del equipo de veterinarios del CECAA.
La Presidencia Municipal de Guanajuato refrenda su compromiso con la protección de los animales para brindarles espacios seguros para ellos y para las personas, por lo que funcionarios públicos realizarán visitas de revisión de las condiciones en que los dueños