Los apoyos sociales seguirán siendo para quienes de verdad los necesitan, asegura...

Los apoyos sociales seguirán siendo para quienes de verdad los necesitan, asegura Navarro  

0
Compartir

apoyos sociales

Guanajuato, Gto., 25 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que los apoyos sociales como los calentadores solares, las despensas y las estufas ecológicas seguirán llegando a quienes más los necesitan, como ha sucedido en los últimos años.
Así lo sostuvo durante una reunión con el gremio de personas que se dedican a separar y reciclar la basura en el centro de disposición final de residuos sólidos urbanos de la ciudad.
“Vamos a seguir trabajando con ustedes con todos los apoyos que podamos entregarles de la Presidencia Municipal y del parte del DIF. Sé que puedo contar con ustedes porque ustedes pueden contar conmigo”, aseguró Navarro en la reunión en la que también compartió los alimentos con los recicladores y sus familias.
Recordó que dentro del Plan 24 que incluye sus propuestas de gobierno, incluyó la creación del Instituto de Profesiones y Recursos de Autoempleo (INSPYRA), para ofrecer cursos gratuitos de capacitación continua a las y los guanajuatenses para darles las herramientas que les permitan obtener mejores empleos con mejores salarios.