SAPAS continúa con trabajos de sectorización en Barrio Nuevo

SAPAS continúa con trabajos de sectorización en Barrio Nuevo

0
Compartir
  • SAPAS BARRIO NUEVORenuevan redes de agua potable en calle Granados
  • SAPAS continúa con obra de sectorización en Barrio Nuevo
  • Nuevas líneas de conducción para calle Granados

 

Silao de la Victoria, Gto, a 06 de noviembre de 2019.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, continúa trabajando en las obras de sectorización en Barrio Nuevo.

Entre las acciones que se realizarán se encuentra la renovación de líneas de conducción de agua potable.

El lunes 27 comenzarán las obras en calle Granados, iniciando en el sentido de Bailleres rumbo a calle Águila, continuando hacia calle Rayón.

El principal objetivo de esta obra es mejorar la eficiencia física en zona centro oriente, específicamente Barrio Nuevo.

Con ello, también se garantiza una mayor presurización y continuidad en el abastecimiento de agua potable.

Las acciones a realizar son las siguientes:

Excavación e instalación de tuberías de PVC hidráulico de 50, 75, 100, 150 y 200 mm de diámetro.

  • Relleno de material suministrado (tepetate)
  • Colocación de toma domiciliaria
  • Construcción de cajas de válvulas.
  • Reposición de concreto.

Por último, personal de la dirección de Planeación y Proyectos comentó que la apertura será sobre banqueta o en arroyo vial pegado a guarniciones.

Se comunica a los vecinos que el servicio de agua será tandeado, de igual forma se solicita su apoyo manteniendo la vialidad despejada de vehículos.