
Silao de la Victoria, Gto. A martes 24 de marzo del 2020.- Como medida preventiva para contener el COVID-19, Presidencia Municipal pone a disposición de los ciudadanos la página del municipio www.silaodelavictoria.gob.mx para consultar su estado de cuenta y realizar el pago de su impuesto predial.
Con el número de cuenta del contribuyente podrán realizar su pago predial desde de sus hogares, directamente en el teléfono celular o generar una referencia para pagar en BanBajío o cadenas Oxxo, así lo informó el director de Ingresos Abraham Trejo Caudillo.
A demás explicó que a través de este medio también se puede hacer la consulta de saldo y aplicar el descuento del 6% hasta el 31 de marzo.
Por otro lado el encargado de ingresos, señaló que para aplicar el 75 % de descuento en recargos de los años 2018 y 2019 si es importante acudir a realizar el pago directamente en el área de cajas de Presidencia Municipal o en el Pentágono de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Finalmente informó que otras de las medidas que se han implementado para evitar el contagio por el COVID-19 es el uso de gel por parte de los cajeros, utilización de guantes, cubrebocas así como tener a la disposición de los contribuyentes el gel antibacterial.