
Guanajuato, Gto., 10 de julio de 2020.- Gracias a las gestiones de la Presidencia Municipal y a la buena disposición de sus propietarios, este lunes iniciará la demolición de una casa ubicada en el callejón de Cinco Señores que está en peligro de colapso.
Los titulares de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y de la Dirección de Protección Civil, sostuvieron una reunión con el propietario del inmueble la tarde de este viernes con quien acordaron que lo mejor para la seguridad de todos es demoler la construcción.
También se acordó que el particular costeará los trabajos de demolición mismos que serán supervisados por personal especializado de la Dirección General de Obra Pública, así como de las otras dos dependencias municipales ya mencionadas.
Debido a la antigüedad del inmueble, el material con que está construido, la falta de mantenimiento y la temporada de lluvia, esta casa representaba un riesgo para quienes caminan por el la zona, así como para los vecinos, por lo la Dirección de Protección Civil sugirió la demolición.












