
Francisco Granados, Subdirector de Tránsito informó que derivado de los acuerdos tomados en reuniones previas acerca de los requerimientos para dicho evento, se suspenderá la circulación en la Av. 5 de Mayo en el tramo de calle Madero, portal Zaragoza y calle Fundación desde las 00:00 hrs. del 12 de marzo.
Posteriormente se llevará a cabo el cierre paulatino de la misma vialidad a partir de las 16:00 hrs. de calle Madero hasta Blvd. Raúl Bailleres y finalmente aproximadamente a las 18:00 hrs. se cierra la lateral de la Prol. 5 de Mayo para el arribo de los vehículos del Rally, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar vías alternas.
Asimismo indicó que todo vehículo que se encuentre estacionado por la vialidad antes señalada, será retirada por una grúa, por lo que se solicita a los vecinos evitar dejar sus autos y ser removidos por la autoridad.
El objetivo es garantizar como cada año la seguridad de este magno evento tanto de los asistentes como la de los pilotos y que el evento transcurra de manera segura y pacífica para el disfrute de los silaoenses.