Regidora del PAN Samantha Smith, defiende “Ley populista de su marido diputado”,...

Regidora del PAN Samantha Smith, defiende “Ley populista de su marido diputado”, para que escuelas sigan sin pagar consumo de agua

0
Compartir

SAMANTHA

Tratando de pisotear de nueva cuenta la Ley, y engrosando su economia mental a la era paternalista de los arcaicos, la regidora del PAN en el Ayuntamiento de Guanajuato Samantha Smith pretendió volver a defender la postura populista de su esposo diputado local, para que las escuelas de la capital del estado sin pagar el consumo del vital liquido, ante una medida que no dió resultados para ahorrar agua y mejorar escuelas.

A todas luces la regidora Smith pretende desde la trinchera del Ayuntamiento, construirle la plataforma a su marido para aspirar a ser Alcalde y primera dama, ella, en el 2018.

El Ayuntamiento de Guanajuato ha sido claro “la Ley no se vota”, y en tratandose de la Ley de ingresos se iniciará lo que puede generar en un proceso de CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL, que seguro ganará el municipio libre de Guanajuato y que sentará el presente para que todos los municipios del Estado puedan hacer valer el cobro por el servicio de consumo en escuelas a los propietarios de los inmuebles, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Aún más, el espíritu del exitoso programa de cultura del agua que mantiene la CEAG desde hace más de veinte años, contraviene las intenciones de la pareja política panista, al recomendar que en ningun momento se inhiba el cumplimiento del pago por consumo del servicio en las escuelas, abonando a la cultura del agua, pues el agua cada vez es más cara

Seguir en la política paternalista que el mismo padre del panismo moderno Vicente Fox desterro, es otro yerro político.

La Regidora del PAN Samantha Smith, esposa del Diputado Alejandro Navarro, defendió en Comisión de Hacienda la propuesta populista para que escuelas no paguen servicio de agua.

Con ello estaría solapando al Gobierno Federal y Estatal de su incumplimiento y obligaciones.

Contrario al discurso que enarbolaron panistas como Vicente Fox “de terminar con el paternalismo”, los panistas pretenden gobernar como el viejo PRI paternalista.

Algunos integrantes del Ayuntamiento de Guanajuato, proponen con apego al 115 Constitucional QUE GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERAL, cumplan con su responsabilidad y paguen ellos por los servicios, como si lo hacen pagando la energia electrica. El pago que hagan las escuelas, se devolveria en obras e infraestructura hidráulica.

SAMANTHA Y MEMO