La Ley por encima de intereses personales, políticos y económicos. Desmantelan extensión...

La Ley por encima de intereses personales, políticos y económicos. Desmantelan extensión de restaurant “CASA VALADEZ”; Perdió la Suspensión ante un Juez Federal

0
Compartir

FOTO IZAGUIRRE VALADEZ

Se impuso la Ley en el caso de la ex diputada del PAN Karen Burstein Campos. Se impuso la decisión firme del Alcalde de Guanajuato Edgar Castro Cerrillo, para rescatar espacios públicos para la gente de Guanajuato.

SE OBLIGO A LA EMPRESARIA A RETIRAR SILLAS Y MESAS, pero sobre todo, la decisión del Alcalde le obligó a DESMANTELAR LA EXTENSION DE SU RESTAURANTE que ocupaba una gran parte del jardín de la Unión.

La Ley por encima de intereses personales, económicos y políticos. Guanajuato regresa al orden con el Alcalde Edgar Castro. Que así continúe. Son buenas noticias para Guanajuato.

La tarde del 6 de septiembre, despues de conocerse el fallo del Poder Judicial Federal en contra de la empresaria Karen Brstein, de negarle la suspensión de la acción de la autoridad municipal sobre su negocio, regresó el orden al Centro Histórico.casa_valadez_01

“Casa Valadez” Restaurante Gourmet, jamás tuvo disposición de acatar la orden del Alcalde Edgar Castro Cerrillo, respaldada por el H. Ayuntamiento, para retirar sillas, mesas y la extension ilegal de su restaurante.

Pero el equipo juridico de la Presidencia, encabezados desde la Secretaría del Ayuntamiento y con el respaldo de notables integrantes del Cabildo como el Sindico y regidores, Ramon Izaguirre, Gabino Carbajo y Julio Ortiz, juntos mpujaron un recurso ante el Juzgado Federal, quien falló en contra de la empresaria del PAN Karen Burstein Campos.

El desmantelamiento de su extensión del RESTAURANT, sienta un rico precedente y manda una señal de que La Ley se debe cumplir. Basta de abusos por parte de los que se sienten dueños de las calles y plazas. El presidente Edgar Castro PUSO ORDEN en Guanajuato.casa_valadez_05

La ex diputada y ex regidora del PAN, empresaria propietaria del Internacional Gourmet “Casa Valadez” Karen Burstein Campos, se acogió por la fuerza de la Ley, finalmente a la decisiónde la presidencia municipal de Guanajuato para poner orden en el centro histórico y tomó una decisión antes de que fuera retirada con la fuwerza pública, de retirar su extensión de su restaurant.casa_valadez_03