Sheinbaum hace aguas, Ebrard ojea otros barcos y Adán Augusto despliega velas...

Sheinbaum hace aguas, Ebrard ojea otros barcos y Adán Augusto despliega velas y enciende motores

0
Compartir

ADAN AUGUSTO OBRADORISTALa carrera a la presidencia comienza a desdibujar matices y muestra ya las caras de los tres principales contendientes.

Mario Delgado ayuda a este contexto luego de afirmar, enérgico y contundente, que dentro de Morena el piso es parejo y se mantendrá así.

Luego el guamazo a Sheinbaum, cuando el presidente de Morena pidió “no incurrir en actos anticipados de campaña”. Mientras tanto, Ebrard sigue pide y pide y dale y dale, pero su trabajo como canciller se ve cada vez más eclipsado y superado.

Prueba de ello, la llegada de Tesla a México, donde Ebrard ni siquiera fue actor de reparto, quedándose oculto en la tramoya.

Se maneja que el canciller baraja la posibilidad de desprenderse de Morena por la ventaja que Adán Augusto López ya le anda mostrando, y hablando del secretario de gobernación, fue el único que salió limpio y airoso, no solo de las declaraciones de Delgado (importantes, sí, en la lógica partidista), sino también de las impresiones que éste ya deja en la militancia en general.

Al parecer Adán Augusto es el único que anda haciendo su chamba sin caer en tiktoks ni conferencias de prensa innecesarias, así, justo así, como le gusta al presidente: demostrando trabajando.